La importancia de la oralidad… ¡bien por el orgasmo final!

cambiando de tercio

Ya lo escribió Alejandra

DSC_0021

Siempre es interesante acercarse a territorios poco explorados.

Probar como se mueve uno con nuevas compañías.

Disfrutar de nuevas experiencias.

Descubrir, al fin y al cabo para hacerse de nuevo nuevas preguntas.

Ya lo dijo Xabier DoCampo. Todo gira sobre los mismo: el amor. Y sobre la posible respuesta: Y yo a ti.

Fue un sábado delicioso.

Ver la entrada original 246 palabras más

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La importancia de la oralidad… ¡bien por el orgasmo final!

  1. Marisol dijo:

    Buenas noches Virginia,
    No sé si es el medio idóneo para ponerme en contacto contigo, no soy muy ducha en redes sociales, pero intentémoslo.
    Me gustaría ser cuentacuentos. Imposible ser tan buena como tú, pero sí que me gustaría. Hay algún curso o taller por Bilbao??. En verano o durante el curso, es igual.
    Me llamo Marisol y mi email es: soletevivi@hotmail.com y mi tfno. 650384676.
    Igual esto es torpe y atropellado, pero no se me ocurre otra forma de tomar contacto.
    Espero tus noticias y mil gracias.

    • virginiaimaz dijo:

      Hola Marisol:
      Te pido disculpas por la demora en contestarte. He tenido un año complicado, murió mi padre y mi marido ha estado lesionado . Yo he andado pues bajo mínimos. No suelo entrar tanto en el blog. Mi e-mail es virginiaimaz@oihulariklown.org, y aquí sí que me conecto casi todos los días y los cursos solemos anunciarlos mucho por Facebook de Virginia Imaz y también por mail. Meto tu e-mail en el listado que tenemos para recibir información de los cursos que organizamos y te tendré al tanto ¿ De acuerdo? Mil gracias por tu interés y seguimos en contacto. Aprovecho las fechas en las que estamos para enviarte mis mejores deseos cara al año que comienza.Un abrazo del alma… Virginia

    • virginiaimaz dijo:

      Hola Marisol:
      Te pido disculpas por la demora en contestarte. He tenido un año complicado, murió mi padre y mi marido ha estado lesionado . Yo he andado pues bajo mínimos. No suelo entrar tanto en el blog. Mi e-mail es virginiaimaz@oihulariklown.org, y aquí sí que me conecto casi todos los días y los cursos solemos anunciarlos mucho por Facebook de Virginia Imaz y también por mail. Meto tu e-mail en el listado que tenemos para recibir información de los cursos que organizamos y te tendré al tanto ¿ De acuerdo? Mil gracias por tu interés y seguimos en contacto. Aprovecho las fechas en las que estamos para enviarte mis mejores deseos cara al año que comienza.Un abrazo del alma… Virginia

      Responder

Responder

